LA SIDRA CASTAÑÓN | LA SIDRA DEL LLAGAR CASTAÑÓN

Castañón Sidra Natural | Sidra Val de Boides con D.O.P.

LA SIDRA CASTAÑÓN | LA SIDRA DEL LLAGAR CASTAÑÓN

LLAGAR CASTAÑON

sidra CastaÑÓN | SIDRA NATUrAl

Elaborada con una mezcla de manzanas previamente escogidas con los avances técnicos de última generación y el máximo cuidado, obtenemos "SIDRA CASTAÑÓN".

Típica sidra asturiana de alta calidad, bien estructurada y con unos taninos finales muy agradables. Se consume principalmente escanciando, o bien en mesa sirviéndola en vaso de sidra muy fino.

Es bien presentada tanto con pescados, mariscos como con las diferentes carnes; así como de manera informal de "picoteo" y en tertulias de amigos, para compartir.

LLAGAR CASTAÑON
LLAGAR CASTAÑON

Sidra val de boides | SIDRa d.o.p.



Sidra elaborada con las manzanas asturianas que el Consejo Regulador de la D.O.P. "Sidra de Asturias", establece como variedades válidas para realizar esta sidra con los parámetros de acidez, volatilidad, etc. considerados en la reglamentación.

Tiene un color amarillo pálido, con un aroma afrutado de agradable sabor y olor, y un punto de acidez fija (propia de estas variedades) que resalta su frescor.

Acompaña perfectamente a pescados, mariscos y carnes; así como a diferentes "picoteos" entre amigos. Se sirve preferentemente escanciando, o en mesa, en un vaso de sidra muy fino.

Nuestra Val de Boides galardonada como la Mejor Sidra de Asturias 2015, sidra con Denominación de Origen Protegido. (D.O.P.).

LLAGAR CASTAÑON
LLAGAR CASTAÑON

Xiz Frizzante

Nuestra sidra Frizzante se elabora mediante una fermentación de manzana monovarietal con levadura seleccionada a baja temperatura. Es un nuevo concepto de sidra, un frizzante imitando los vinos moscatos tan actuales hoy en día, consiguiendo una sidra fresca con chispeante burbuja, fresca, fina y con un equilibrio entre acidez y dulzor.

Su sabor suave y afrutado hace que entre con ligereza, el carbónico le da sutileza y al ser elaborada con manzana hace que se distinga de otros frizzantes que existen en el mercado.

Su intensidad, su paladar refrescante y agradable, la hace ideal para consumir en comidas ligeras, mariscos, quesos, acompañar aperitivos o sola.

LLAGAR CASTAÑON